Ratero nivel: El dueño me dijo que volviera a asaltarlo a las 9 y llamó a la policía

Ratero nivel: El dueño me dijo que volviera a asaltarlo a las 9 y llamó a la policía

por Chipp

Qué brutos, pónganles cero

Khe Belga.- En un pequeño pueblo, seis chavitos viciosos se quisieron ver chingones y fueron a asaltar una tienda de cigarros electrónicos. El dueño les aplicó un “ahorita no jovén” pidiéndoles que regresaran más tarde a robar, los brutos le hicieron caso y la policía ya los andaba esperando.

 

Didier, el dueño de la tienda, cuenta que alrededor de las 3pm, entraron seis hombres con armas a su establecimiento exigiendo dinero. Pero él se puso más trucha, les dijo que no había mucho dinero en la caja registradora, que volvieran más tarde porque no se había ni persignado con su primer venta.

Los ilusos regresaron a las 5:30 y Didier les metió un cague diciéndoles que todavía no era hora, que regresaran a la hora del cierre. Cuando retacharon por tercera vez, había policías disfrazados de civiles.Cinco belgas fueron arrestados y el sexto se les peló.

 

Todo esto pasó en los suburbios de Charleroi, una ciudad en Bélgica, porque aceptémoslo, nosotros sí tenemos madera para armar buenos robos, si no pregúntenle a Fernando Colunga cuando grabó “Ladrón que roba a ladrón”.

“Los vi medio mensos, por eso se las apliqué rico” le confesó Didier al corresponsal más belga del Deforma.

Acá te dejamos el vídeo para que veas lo tarugos que resultaron ser los ladrones que no se pusieron belgas, bueno uno sí.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar