Todo esto y más en: Lo que sufrimos las peliteñidas

Instagram.- La cotorriza que se ha armado con los pelos rubios de Maluma baby, desde convertirse en la nueva Barbie favorita de las pequeñas reggaetoneras, hasta el día de hoy, cuando la reina del pop, Madonna, lo nombró como su nueva sucesora a cargo de ser la perrsha más perrsha.

Ni Belinda, ni Dua Lipa, ni siquiera lo que queda de Taylor Swift, todas han estado perfiladas para convertirse en la rubia más poderosa de la industria y han fracasado garrafalmente en el intento.

Ah pero tenía que llegar el puercote reggaeton a quitarle el lugar a todas las anteriores y dejar como nueva diosa de diosa a… ¿un hombre? Hasta en eso el patriarcado se adelanta, señores.

 

View this post on Instagram

 

Magical moments ✨

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Esta fue la fotografía que publicó Maluma en el estudio, titulada: “aquí joteand…”, no perdón, “Magical Moments”, como le dicen los jóvenes de hoy a jotea… NO, a vivir el momento, claro.

Pero este fue el comentario estrella que se robó la noche:

“Madonna: Rubia, estás trabajando!?”, por lo que la rubia contestó: “que crees?”. Chisma, chisma por todos lados.

Estaremos todos de acuerdo que este tipo de comentario abre muchísimas incógnitas:

¿Acaso Madonna aplicará la succión boca a boca para recuperar 100 años de juventud ahora que la cara va que vuela a convertirse en un hot cake, como lo hizo con Drake?

Después de dicho encuentro, ¿terminará Maluma ebria, sola y devastada, con una rasuradora en la mano y una pelona expuesta como la Britney?

Con estas preguntas y más, envíanos tu teoría conspiranoica al correo: amloreydereyes89@eldeforma.com.mx

 

Compartir Momento exacto en que Madonna se cotorrea a Maluma por andar de pelos güeros

Logo