Inauguran el vuelo México-Santa Lucía

Inauguran el vuelo México-Santa Lucía

por El Deforma

Saldrá 25 veces al día desde el Aeropuerto Internacional Benito Juárez

México.- Los últimos días se ha polarizado el país ante la decisión de cancelar el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, provocando molestias en ciertos sectores de la población y alegrías en otros tantos, pero para unir al pueblo y ser justo con todos, Andrés Manuel López Obrador ha tomado una decisión.

“Para todos los que se andan quejando de que Santa Lucía está muy lejos o que si tienes escalas vas a tener que pasar 3 horas en el coche adicionales entre un aeropuerto y el otro, ya párenle, hoy mismo declaro inaugurada la ruta México-Santa Lucía”, declaró el Presidente Electo.

“Así ya no tienen de qué llorar. Si quieren viajar pueden tomar un vuelo de la Ciudad de México hacia Santa Lucía y ya de ahí dirigirse al destino que quieran alrededor del mundo”.

Según un estudio realizado por el empresario José María Rioboó, el Nuevo Aeropuerto de Santa Lucía será uno de los negocios más grandes de toda la historia para él…. nuevo gobierno.

“Desde hoy ya está saturado y ni hemos inaugurado las rutas internacionales y nacionales, imagínate cómo se va a poner después. Solo de la gente que quiera volar de México a Santa Lucía ya vamos a estar creciendo el PIB en un 1.5%”, comentó el empresario.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar