Este niño ganó un premio de poesía japonesa internacional y tú ni limpiarte la cola sabes

Este niño ganó un premio de poesía japonesa internacional y tú ni limpiarte la cola sabes

por Oso Rulo

Déjeme estrechar su mano de No Poeta a Poeta

Tabasco para el mundo.- No todo es risas y diversión, bueno, sí, es lo único que los trae acá, pero en un país donde los reflectores pertenenecen a las mediocres personas de la revista Hola y Quién y a los actores porno disfrazados de Fake News, 🙁 , el mundo simplemente necesita verdaderos héroes y heroínas que levanten el faro de la esperanza que tanto necesitamos.

Esta es una historia añeja que necesitamos retomar, es la vida y obra de un niño de 12 años, un joven poeta de nombre Luis Gabriel Vázquez Castillo, acreedor al premio internacional otorgado por la Fundación de Aerolíneas de Japón. Luis envió su poesía y dibujo al certamen de Haikú para niños del mundo y fue como napalm en tierra vietnamita: una bomba a través del tiempo.

Está prro, como que se te pone la piel chinita

La aerolínea compartió su trabajo vía internet junto a otros de los concursantes destacados, un logro que nos recuerda que la libertad comienza en la mente y nunca debemos cortar las alas de los sueños que parecen más desapercibidos; podrían ser la luz que tanto necesitamos.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar