AMLO asegura que aún con votos manipulados, la consulta del NAIM es confiable

AMLO asegura que aún con votos manipulados, la consulta del NAIM es confiable

por Chipp

Calmantes montes

Meméxico.- Después de que te contamos que los votos de la consulta popular para el nuevo aeropuerto fueron manipulados, AMLO Cabecita de Cotonete salió a decir que a pesar de eso los resultados que salgan son “confiables y creíbles”, que no nos preocupemos porque de ahora en adelante así se harán las cosas en su gobierno.

 

Bien dice Mark Twain “Si el voto hiciera una diferencia, jamás nos dejarían hacerlo” y tiene toda la razón. El abuelito que será nuestro presidente nos jura por la virgencita que todo el proceso fue limpio y que cualquier otra cosa seguramente es chisme de los que criticainfunden el miedo en el pueblo mexa.n o

Andrés Baduel nos pide que nos vayamos acostumbrando a las consultas populares porque las va andar haciendo a cada rato que no sepa que elegir para nuestra nación. Asegura que el próximo gobierno aceptará el resultado que de los votos, sin importar cual salga porque ellos no acostumbran a hacer fraudes electorales.

Mira, topa el video:

 

AMLOVE sí admite que hubo errores pero le echa la culpa a que la consulta no se hizo gastando miles de millones de pesos como gobernante anteriores. Dice que su gobierno no alterará el resultado de los votos jamás de los jamases, casi casi nos lo firma.

El filósofo, negociador, guerrero y miembro del consejo Jedi, Obi-Wan Kenobi cuestionó alguna vez “¿Quién es más tonto, el tonto o el tonto que lo sigue?”

Sólo nos queda esperar al lunes que se anuncie el resultado de la votación para ver que procederá con lo que será nuestro próximo aeropuerto. Sabemos que los chairos apoyan el desarrollo en Santa Lucía y otros ricachones el de Texcoco pero nadie te apoya en la conquista de tus sueños, ni consulta te hacen.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar