¡En tu cara, chairo!

Chairotitlán.- En estos momentos se está llevando a cabo la “consulta popular” para decidir en dónde se construirá el nuevo Aeropuerto: si en Texcoco o en Santa Lucía. Muchos opinan que esta encuesta no tendrá validez y sólo pretende reforzar la decisión de AMLO; otros opinan que de todos modos se hará lo que AMLO diga.

Sin embargo, el mismísimo Andrés Manuel López Obrador ya acudió muy tempranito a su casilla más cercana a depositar su voto. Tras lo cual ofreció una pequeña conferencia en donde confesó para cuál de las dos opciones fue su voto. Sin embargo, su respuesta dejó confundidos a todos, principalmente a los chairos, quienes ya habían votado por Santa Lucía y ahora están molestos por lo que dijo AMLO.

Aquí las declaraciones:

“¿Y ahora cómo cambio mi voto por ‘la democracia’?”, dicen que preguntó un chairo indignado antes de descubrir que podía votar varias veces seguidas. Sin embargo, esto no preocupó a otros seguidores de AMLO, quienes pensaban que debían votar por Morena y ni leyeron las opciones.

Ahora, de ganar “Democracia” por encima de Texcoco o Santa Lucía, los funcionarios del próximo gobierno están pensando cómo hacerle, ya que se podría tratar del primer aeropuerto conceptual de toda la historia. “Pues hay que legalizar la mota y regalar unos buenos toques para que todos vuelen”, dicen que dijo Olga Sánchez Cordero, futura Secretaria de Gobernación.

Compartir AMLO ya votó y su decisión no le está gustando a los chairos (VIDEO)

Logo