AMLO confiesa que prefiere escuchar a Loret de Mola, no a Aristegui

AMLO confiesa que prefiere escuchar a Loret de Mola, no a Aristegui

por Chipp

Justo en el cora chairo

Meméxico.- Hoy por la mañana, nuestro abuelito favorito se presentó en las casillas de la explanada de la alcaldía de Tlalpan para dar su voto en la consulta popular para el Nuevo Aeropuerto. AMLO fue entrevistado y sorprendió a todos con la confesión de que a él le gusta escuchar a Carlos Loret de Mora y no a la reina de los chairos, Carmen Aristegui.

Fue la semana pasada que AMLO Cabecita de Algodón declaró que “hay periodistas que mienten como respiran” refiriéndose a Carlos Loret de Mola. Pero, bien dice el dicho “del odio al amor hay un solo paso” y nuestro presidente electo ya decidió dejar lo malo atrás.

 

Varios periodistas se le acercaron al viejito con su cocol hoy en Tlalpan para cuestionarlo de varios asuntos. Fue entonces que AMLO dijo que “estaba escuchando a Loret” y los chairos que creían que su amo y señor escuchaba a Aristegui se quedaron así ira:

 

La confesión de AMLO fue para acusar al periodista sobre sembrar el terror (ahora que son épocas de Halloween y Día de Muertos) en la población con el fin de desprestigiar la consulta sobre el NAICM (Si de por si). Señala a Loret por no estar a la altura de las circunstancias y difundir miedo sin fundamentos técnicos ni económicos.

Nosotros andamos bien entretenidos metidos en el chisme para ver como siguen con sus berrinches y peleándose en redes sociales como si fueran raperos mediocres, presidentes de Estados Unidos o parejas peleadas que na’más se mandan indirecta nada obvias.

Y otros andan así:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar