Edificios que no cuenten con niña que se aparece en las noches serán multados por las autoridades

Edificios que no cuenten con niña que se aparece en las noches serán multados por las autoridades

por Yisus

Se están perdiendo valores

México Mágico.- El viejito y casi presidente Andrés Manuel López Obrador anunció esta mañana que todos los edificios de México que no cuenten con la leyenda de una niña que se aparece durante las noches en los pasillos, serán castigados con una multa de miles de pesos.

Sus argumentos son la perdida de valores mexicanos y el combate contra la corrupción.  “La mafia del poder tiene un plan maligno en el cual las empresas comenzarán a olvidar a la niña que por mucho tiempo nos ha dado de qué hablar en la hora de la comida para vernos más interesantes”, señaló el virtual presidente.

La niña que nadie vio pero que todos afirman que existe.

“Yo sí la he visto, bueno, eso creo, un día la ventana se cerró sola, seguramente fue ella”, comentó un godín mientras saboreaba su sopa instantánea. “Y además el otro día el perro del conserje comenzó a aullar sin razón, no puede existir otra explicación”, mencionó.

AMLO hizo un llamado para que los ciudadanos tampoco se olviden de las niñas que se aparecen en los panteones y en los parques (en donde les gusta subirse al columpio para asustar a la gente), ya que es de vital importancia para la seguridad del país saber convivir con el mundo de los muertos.

También dijo que las niñas que se aparecen serán tomadas en cuenta para las consultas populares que planea hacer en su sexenio. “Ellas también tendrán derecho a votar”, afirmó.

Por su parte, y aparentando que está poniendo atención, Peña Nieto dijo: “este tipo de medidas son las que se necesitan para sacar adelante la economía del país, ya que se ha demostrado científicamente que si un trabajador es consiente de que una niña se aparece en el edificio, puede laborar de manera estable y segura”.

La niña que se aparece en las oficinas de El Deforma manda saludos al presidente electo y da las gracias por la inclusión de los muertos vivientes en la cuarta transformación. “Estoy muy emocionada por el nuevo aeropuerto”, concluyó.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar