Por recorte de agua, disfraces de zombis y vagabundos marcarán tendencia este Halloween

Por recorte de agua, disfraces de zombis y vagabundos marcarán tendencia este Halloween

por Lui

Al fin ya todos olerán a muerto

México.- Según un estudio del INEGI, la tendencia de este Halloween 2018 en la Ciudad de México oscilará entre disfrazarse de vagabundo (o estudiante de Filosofía y Letras) y de zombi, esto debido al recorte de agua que habrá de afectar a la mayoría de las alcaldías de la Ciudad de las Guajolotas.

“Será una oportunidad para que la chilangada luzca sus mejores trajes de vagabundos y zombis, según sea su preferencia, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México les proporcionará la carencia del vital líquido para que sus disfraces sean más convincentes”, explicó el titular del Sistema de Aguas cuyo nombre no investigamos porque qué hueva.

Sin embargo, otros chilangos aprovecharán el recorte de aguas para disfrazarse de La Monja, quien se hiciera nuevamente famosa por su última película, después del gran éxito que obtuvo en Master Chef.

“Sabemos que el demonio de ‘La Monja’ huele a azufre y a pasuco, porque a eso huele el infierno, tons’ yo me voy a disfrazar así jajaja”, detalló Brayan López, vecino de la Miguel Hidalgo, quien lleva tres días sin bañarse para habituarse a su personaje.

Se planea que durante el desfile en honor al Agente 007 exista un gran número de zombis y vagabundos que recorran la Ciudad de México y, posiblemente, éstos puedan recrear la coreografía de Thriller, con un toque de realismo gracias al mal olor.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar