15 características de tu compañero de trabajo que cree en la niña que se aparece durante las noches en la oficina 

Le gustan los videos de Dross

Cedemex.- Por alguna razón da más miedo que en la noche se te aparezca una niña que un viejo lesbiano. Al parecer un morrita con vestido blanco puede aterrar más a una persona que un narcotraficante armado y drogado hasta los dientes.

Y es que en Meméxico, en todas partes corre el rumor de que se aparece una niña fantasma durante las noches, dicen que su labor es básicamente recorrer todas los edificios de la ciudad para aterrorizar a más de un devoto de la religión católica, y los que se creen esto tiene un lugar asegurado en el reino de los santos más incrédulos.

Siempre que llegas a un lugar nuevo es la misma historia: una pequeña fantasma se aparece en las noches y vaga por las pasillos de las oficinas, buscando a sus víctimas para hacerles algo, pero no se sabe bien qué, porque en el fondo todos sabemos que el enfrentamiento entre una niña muerta y un godín adulto resentido con la sociedad es algo totalmente absurdo.

Por ello te hemos preparado este breve listado, para que estés prevenido y sepas todo lo que hay que saber para poder convivir con ese compañero de la oficina que se ha encargado de decirle a todos que trabajan en un lugar embrujado. Prepárate.

 

1. Es el primero en salir corriendo cuando suena la alerta sísmica

2. Siempre sale de la oficina antes de que anochezca

3. Dice que ha visto ovnis

4. Se espanta por cualquier cosa

5. Es de las escasas personas que sigue viendo los proyectos de Facundo y se cree todo lo que dice

6. Cuando va a Six Flags se mete con su anforita y un jugo con vodka porque prefiere andar borracho por ahí y no piensa arriesgar su vida subiéndose a un juego

7. Se cree muy especial porque dice que su abuelito lo visito a él después de morir, y no a los demás nietos

8. Es subscriptor de Dross; no se pierde ni un solo video

9. Le gusta ver el show de Laura en América en secreto

10. Le da miedo usar escaleras eléctricas porque es de Tlaxcala

11. Los saleros son los objetos que más le dan miedo

12. Cree en San Judas Tadeo

13. Le va al América

14. Jamás pasaría por debajo de unas escalaras

15. Le dan miedo los payasos

Compartir 15 características de tu compañero de trabajo que cree en la niña que se aparece durante las noches en la oficina 

Logo