El Babo sigue sin rendirse con Yuya y así es como el Internet está intentando ayudarlo

El Babo sigue sin rendirse con Yuya y así es como el Internet está intentando ayudarlo

por Gazapotl

El que se rinde no gana…

Meméxico.- Como bien dijo el sabio filósofo nacional, Sammy, “El amor, el amor, no deja de ser. El amor, el amor, busca siempre el bien”. Y es que este sentimiento ha sido el causante de las más grandes historias de la humanidad.

Y ésta, por supuesto, no se queda atrás, una historia de la talla de Romeo y Julieta (o Renata y Ulises, para los que no terminaron la primaria), un amor prohíbido que murmuran por la calles, por que son de distintas sociedades.

Todo comenzó en 2015 cuando la actriz de cine para adultos mexicana, Yuya, subió una reflexión a su Twitter, justo en ese momento un viejo marihuano, pero de corazón noble, llamado Babo, aprovechó para entablar una amena charla con la ternurita:

Sin embargo, como a cualquier otro mortal, el Babo fue lanzado a las llamas de la friendzone, pues Yuyita se cotizó y dejó en visto al líder de Cartel de Santa.

Obviamente en ese tiempo hubo mucho mame alrededor de esta triste historia de amor, pero cuando lo creíamos sepultado en el cementerio de los chismes de Twitter, ha sido el mismo Babo quien desenterró su amor, con este sutil mensaje:

1.

Parece ser que Babo no ha podido dormir bien desde le día en que Yuya lo despreció y luego de 3 años sigue dando vueltas por su cabeza la pregunta de por qué no habrá querido salir con él la Dillion Harper, a pesar de que él era su más grande admirador.

“Ni pa’ que te digo, que te quise un chingo, que ando arrepentido, que sin ti no vivo, que eres mi motivo, que te veo y suspiro, que por ti respiro, que tu luz me guía, que desde ese día, te recordaría, mi vida vacía. Mi vida vacía, desde ese día, te extraño un leve…Pero un leve nomás” dijo entre lágrimas el Babo en su canción “Leve” porque quisimos entrevistarlo pero no nos contestó.

Esta situación obviamente no pasó desapercibida por los internautas, quienes intentaron apoyar al Babo en esta triste situación, aunque terminó callando a algunos:

 

2. 3. 4. 5. Aquí ya el Babo buscó no  a quien se la hizo sino quien se la pagara: 6. Aunque le dijeron que él es igual de cotizado que la Yuya: 7. Al baño obvio.. 8. Y el que salió a recoger corazones heridos: 9. ¡DIABLOS SEÑORITAS! 10 11. 12. 13. 14. Y así el Babo en Twitter… 15. Hasta que le enseñaron el verdadero amor 16. ¿Eso no es acoso amiges? 18

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar