Típico que eres un gordo corrupto y le echas a perder la boda a tu hijo cuando llegan a detenerte

Típico que eres un gordo corrupto y le echas a perder la boda a tu hijo cuando llegan a detenerte

por Adolfo Santino

Justo cuando el padre dijo ‘Que hable ahora o calle para siempre, que nos lo detienen…

Laguna de la Justicia Expedita.- Un político obeso y prófugo de la justicia (Wow, eso es tan común que cae en el cliché) fue detenido en la boda de su hija luego de pasar casi 6 años prófugo de la justicia.

Eso le sucedió a Raúl Cuadra, quien fuera diputado federal por Aguascalientes y secretario de finanzas hace algunos ayeres, y a quien se le buscaba desde 2013 por los delitos Peculado y Ejercicio Indebido del Servicio Público. El ex funcionario permanecía oculto desde hace más de 5 años, y no fue sino hasta que se apareció para ‘entregar’ a la novia, que la Fiscalía del Estado lo agarró.

La historia que próximamente será reproducida en ‘la Rosa de Guadalupe’ sucedió en Nuevo Vallarta, lugar donde las niñas ricas de los estados vecinos suelen casarse aunque no tengan permiso de la Iglesia a contraer nupcias en los hoteles.

Así fue el momento en el que el hombre con triglicéridos altos fue detenido justo cuando se disponía de hacer check in en el hotel:

La fichita en cuestión también es recordado por alegres incidentes como su pelea en un partido de fútbol aventando patadas desde su palco contra aficionados del Club León:

Como siempre sucede, el ex diputado aseguró que era ‘un perseguido político y que era inocente’, razón por la cual vivía escondido familiarizándose con los callejones en Bilbao.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar