Hoy por día del médico, doctores anuncian que usarán doble bata por amor a su profesión

Hoy por día del médico, doctores anuncian que usarán doble bata por amor a su profesión

por Chipp

Darán paracetamol gratis

Estación Centro Médico.- Hoy es 23 de octubre y los hospitales, consultorios farmacéuticos y botargas del doctor Simi andan de pachanga porque es el día del médico. Es por ello que el grupo Doctores Institucionalizados Orientados por el Sindicato (DIOS) dieron a conocer que por el amor a su profesión, y aumentar su Ki, el día de hoy usarán doble bata blanca.

“La bata es como la armadura de Iron Man. Doble bata, doble poder”, explicó un alumno de medicina que debe un semestre pero que se presenta como “Doctor Martínez”. Por eso los científicos de DIOS creen que pueden incrementar su potencial usando doble prenda para curar más rápido a sus pacientes con paracetamol.

Además añadieron que sólo pueden aplicar esta técnica hoy debido a que las energías de Venus Ascendente chocan contra las de Marte Sanador y llegan a la Tierra iluminando a los curanderos.

Su bata es su más querida armadura y la portan con tanto orgullo que nunca se la quitan, ni para bañarse, ni para ir a comer, a pesar de que se infectan con miles de bacterias todos los días. Creen que les da un poder especial que los hace superiores a todas las demás profesiones pero sólo los hace más tetos.

Miles de doctores han inundado las calles de nuestro bello país usando ridículamente doble bata con la ilusión de curar el cáncer, las gastritis, los corazones rotos y la falta de sentido común. Tristemente se han visto fallecimientos de estudiantes que trataron de usar 3 batas y no aguantaron los litros de blanco que les echaron.

Si eres doctor, te deseamos tengas un bonito día y si no lo eres, evita las redes sociales porque seguramente todos tus amigos que lo sean se van a mamonear y poner que son la caquita más grande de la vida por haber estudiado “medecina” y ni en las farmacias de la esquina los contratan.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar