Mexiquenses que trabajen en la CDMX serán considerados parte de la Caravana Migrante

Mexiquenses que trabajen en la CDMX serán considerados parte de la Caravana Migrante

por Gazapotl

Hermanos del mismo dolor…

Meméxico.- A esta altura ya todos sabemos lo que ha sido el fenómeno de la “Caravana Migrante”, una oleada de centroamericanos que aplicaron el “portazo”( al puro estilo del Vive Latino 2004) y entraron como “Juan por su casa” a nuestro bello México.

Dicha situación ha creado extraños seres entre los mexicanos, los cuales hasta hace unos meses se oponían a las políticas retrógradas de Donald Trump, el cual quiere (y pondrá) un muro en la frontera con nuestro país para frenar la migración ilegal a la tierra de la esperanza y el pollo frito en cada esquina, pero que ahora odia que “estos” entren a la fuerza a México, como Masiosare, el extraño enemigo.

Sin embargo esta situación pareció extrañamente familiar a los ciudadanos de la capital del país, los cuales luego de ver a la Caravana Migrante, se acordaron de otros personajes que solo utilizan y se aprovechan de su tierra para quitarle el trabajo a los suyos: los mexiquenses.

Indios Verdes a las 7 am

Es por ello que en conferencia de prensa, la próxima Jefa de Gobierno Claudia (inserte apellido judío) anunció que aquellos individuos que día a día migran del Establo de México, rumbo a las tierras prometidas de la CDMX, también serán considerados parte de la Caravana Migrante.

Estos migrantes, también merecen nuestro respeto, pues es de admirar que aguanten a diario las 3 horas de camino de Ecatepec a Polanco sin que el caldo tlalpeño de sus tuppers sea derramado” afirmó Claudia entre lágrimas.

Así que si tu conoces a alguien en esta situación vulnerable, no dudes en compartir tu apoyo, comprensión y ternura.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar