11 aeropuertos en el mundo que fueron cancelados por consulta popular

11 aeropuertos en el mundo que fueron cancelados por consulta popular

por Yisus

Ni Jaime Maussan lo veía venir

Maméxcio.- Andrés Manuel López Obrador es un viejito casi presidente que no le tiene miedo a los inversionistas del nuevo aeropuerto, quienes han optado por esperar a ver qué pasa con el virtual gobierno del cabeza de algodón más admirado de México.

Del 25 al 28 de Octubre, AMLO le preguntará a todas las personas (hasta a tu tío que no trabaja ni hace nada de su vida más que emborracharse todos los días) si quieren que se siga construyendo el nuevo aeropuerto en Texcoco (el cual ya costó 13 mil millones de dólares) o que se busquen otras alternativas más lejos de la ciudad.

La mayoría de las opiniones en redes sociales están en contra de la obra considerada como la más ambiciosa de Peña Nieto. Y es que los chairos saben que en varias partes del mundo se han vivido situaciones similares, como en Nazca, Peru o en Ancona, Italia, en donde una consulta popular bastó para detener otro despilfarro de dinero (aunque ya se hubiera despilfarrado) por un proyecto innecesario.

Entonces El Deforma se dio a la tarea de buscar 11 casos de aeropuertos que se quedaron a medio construir gracias a la prudencia e inteligencia de partidos políticos de izquierda. ¡Que los disfruten!

1. Perú

2. Suiza

3. Alemania

4. Rusia

5. Italia

6. Alemania

7. Indonesia

8. Irlanda

9. República Checa

10. Estados Unidos

11. Canadá

Indignante, ¿no lo creen?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar