Joven que gana salario mínimo asegura que se tirarían millones de pesos a la basura si cancelan el NAIM

Joven que gana salario mínimo asegura que se tirarían millones de pesos a la basura si cancelan el NAIM

por Lui

Dice que él lo pagará con sus impuestos

México.- Kevin Mateo Gómez, joven asalariado de 21 años, anunció en su cuenta de Twitter que la cancelación del aeropuerto de Texcoco sería un tremendo desperdicio de dinero, sobre todo para pequeños emprendedores como él que pagan puntualmente sus impuestos.

El joven, quien lleva más de un año laborando en una empresa trasnacional de comida, aseguró que él es de los pocos mexicanos que saben que el cambio está en uno mismo y que sólo trabajando muy duro se podrá salir adelante, por lo que se consideró líder de opinión en temas de análisis e interés nacional como el NAIM.

“En dos años pienso ser gerente de campo, y aunque ahora no me he subido nunca a un avión, para entonces viajaré mucho y quiero que sea un excelente servicio, pues los mexicanos vamos a pagar eso con nuestros impuestos”, recalcó.

Cuando se le preguntó su opinión sobre el ecocidio que ocasionaría el NAIM en Texcoco, el joven Kevin argumentó que esos problemas son menores y de algún modo se solucionan, además de que son puros pretextos de los chairos para impedir el crecimiento de México.

“Eso del ecocidio es obvio que pasará, pues los aviones siempre hacen eco cuando vuelan, pero no es argumento suficiente para que cancelen una importante obra de la ingeniería”, concluyó el joven Kein antes de volverse a poner su gorrita y regresar a trabajar.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar