Luego de una ardua batalla jurásica: Te presentamos el TOP 10 de viejos lesbianos

Luego de una ardua batalla jurásica: Te presentamos el TOP 10 de viejos lesbianos

por Yisus

Son la meca de la irreverencia

México Mágico.- El viejo lesbiano se perfila para convertirse en el mame y el meme del 2018. Fue una captura del videojuego Jurassic Park Builder, con una frase sin mucho sentido, escrita con faltas de ortografía, lo que desató la diversión en millones de usuarios de internet; fue algo sencillamente espectacular.

Entonces salieron a la luz todo tipo de viejos lesbianos además de tu tío que despertaba junto a ti todas las noches de viernes cuando se emborrachaba con tus papás. Personajes como Carlos Vela o Aleks Syntek son los más sobresalientes en este gran mame del ciberespacio. Todos ellos conviven virtualmente entre sí para entretener y alegrar a la humanidad. 

La frase `callese viejo lesbiano’ llegó para quedarse en el uso coloquial de la lengua española y será tan común usarla como la otra bella y fabulosa expresión ‘¡ya siéntese, señora!’, que ha dejado muda a más de una madre luchona lesbofeminista. No olvidemos que estas dos frases ya se enfrentaron en la final mundial de oratoria. 

Y para que sigas enriqueciendo tu conocimiento en mamelogía, y tus argumentos respecto al uso de este meme sean irrefutables, te preparamos el top 10 de los mejores viejos lesbianos que nos han sacado de la depresión para reírnos de algo que no tiene sentido pero sí un poco de agresión verbal. Muchas gracias, de verdad.

1. Carlos Vela

Este viejo lesbiano es directo y ataca a sus víctimas vía Instagram. Es adicto a ver las fotos de las chicas de la comunidad trans aunque estas lo hagan hacer un Aleks Syntek y todos nos burlemos de él.

2. Aleks Syntek

Como ya vimos con el primero, la red favorita de los viejos lesbianos es Instagram. A este dinosaurio le gustan los millennials europeos y le da like a cada una de sus fotos antes de llamarlos sexys y bonitos por mensaje privado.

3. Miss España

Desató una gran polémica al superar a 20 aspirantes en la competencia nacional Miss Universo de este año, mofándose de las mujeres que no son trans y que tampoco son más bonitas que ella. Un gran viejo lesbiano sin duda. 

4. Carlos Salcido

Este tipo de viejos lesbianos tienen dos características fundamentales: juega futbol y su primer nombre es Carlos. Son de los más polémicos precisamente por el deporte que practican. Y también son los que más risa nos dan. Pero ¿quién será el siguiente? ¿Carlos Salcedo? ¿Carlos Fierro? ¿Charly Ronaldo?

5. Kalimba

Hermano lesbiano (y negro) de Aleks Syntek, este viejo prefiere bailar, cantar y las de 16. Nunca dejes que tu hermana menor se tomé una foto con él porque jamás la volverás a ver.

6. Daniel Bisogno

El Kurt Cobain mexicano es de los viejos lesbianos preferidos en México. Todos sabemos sus preferencias sexuales pero él no.

7. Fabiruchis

Quizás el primero en salir del closet, pero decidió hacerlo en una época en la que la humanidad no estaba preparada para el ‘callese viejo lesbiano’, lo que ocasionó que le dieran una tremenda tunda que ya no volvimos a saber mucho de él después de eso.

8. Scarlett Johansson

Ella más bien intentó convertirse en un viejo lesbiano, pero el mundo se lo quiere impedir y ella se ha visto en muchas dificultades para llevar a cabo su sueño. “No te rindas, Scarlett, tú puedes conseguir lo que sea”, exclamó Miss España. 

9. Kevin Spacey

Junto a Harvey Weinstein, este es de los viejos lesbianos más salvajes que te puedas imaginar. Su bestialidad llegó a tal grado que hoy en día ya no tiene trabajo porque nadie lo quiere contratar y vive a base de semillas en un bosque lejano.

10. Earl Sneed Sinclair

Y por último pero no menos importante tenemos al papu de los dinosaurios. Uno que supo ser inteligente teniendo un show de él y su familia en la televisión demostrando así que un viejo lesbiano no puede ser malo, y no como Kevin Spacey que demostró que todo en exceso es malo.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar