“Ya siéntese señora" y "Cállese viejo lesbiano" se enfrentan en la final del Mundial de Oratoria

“Ya siéntese señora” y “Cállese viejo lesbiano” se enfrentan en la final del Mundial de Oratoria

por Lui

Hagan sus apuestas

México.- La Asociación de Retórica y Choratio anunció que ya tienen a los dos finalistas que se enfrentarán próximamente para disputarse la copa del Mundial de Oratoria 2018, los cuales serán el invicto “Ya siéntese señora” y la nueva sensación “Cállese viejo lesbiano”.

“Ambos finalistas han demostrado tener talento, elocuencia, disciplina y gran maestría al elaborar discursos argumentativos, por lo que será una pelea interesante”, explicó Cicerón Basilio, organizador del evento.

Muchos fans del “Ya siéntese señora” aseguran que no habrá “Cállese viejo lesbiano” capaz de vencer a su favorito, pero que será una pelea dura y el “Ya siéntese señora” tendrá que demostrar sus habilidades si no quiere perder su título ganado en el Mundial Anterior (se lo ganó al excampeón “Oblígame Prro”).

Por su parte, los fans del “Cállese viejo lesbiano” alegan que este nuevo talento dará una grata sorpresa en el Mundial, “es momento de dejarlo todo en la competencia, vamos a conseguir el triunfo y vamos a mantenernos invictos”, aseguró Gregorio Sánchez, director técnico del “Cállese viejo lesbiano”.

La final de “Cállese viejo lesbiano” vs “Ya siéntese señora” consistirá en una guerra de memes que aludan a ambos temas, y estará permitido ocupar las variantes “KYC Biejo Lesviano” y “Ya 100TC Cñora”, en caso de que la competencia esté reñida.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar