AMLO dividirá el país en 2 regiones de inseguridad: Ecatepec y los demás

AMLO dividirá el país en 2 regiones de inseguridad: Ecatepec y los demás

por Chipp

Construirá un muro y tus impuestos lo pagarán

Meméxico.- Después de que AMLO Cabecita de Algodón anunciara que para combatir la seguridad dividiría al país en regiones, fue el Capitán Obvio de la INEGI quién indicó que Ecatepec es el municipio más inseguro del país. Entonces, nuestro futuro presidente decidió que tratarán el peligro en dos regiones divididas, Ecatepec y el resto del país.

Al inicio nuestro abuelo presidente dividiría al país en 265 regiones donde combatirían a las fuerzas del mal, pero al enterarse que Ecatepunk es más peligroso que Mauricio Clark borracho, ha decidido restablecer su plan inicial. “He estado jugando mucho Risk con mi gabinete y también vemos un poco de football americano, para aprender a ganar territorio como se debe”

 

El presidente electo indicó que usarán corporaciones federales, incluidas las policías militar, naval y federal. Los elementos de protección variarán dependiendo el nivel de inseguridad de la región. Se ha decidido centralizar al 47% de las fuerzas del país para que patrullen y cerquen el peligroso municipio.

Está por aprobarse que los habitantes saquen su visa para salir de su comunidad y se juguetea con la idea de levantar un muro alrededor de Ecatepec para que la gente tenga más pex en salir. “Sus impuestos lo van a pagar” declaró el viejito con su cocol.

Por último, se dijo que aún se está debatiendo la idea de que, en caso de fallar con la disminución de inseguridad durante el sexenio en el municipio del Estado de México, al final del mismo se convertirá en una súper cárcel.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar