¡Te odiamos todos, entiéndelo!

Meméxico – El mundo oficinista es una jungla de concreto en la que todos luchamos por sobrevivir, tratamos de llegar integros y comer por lo menos diario se vuelve más que un objetivo y desde luego, alcanzar todos los bonos de puntualidad posibles es, ya, nuestro mayor anhelo.

Pese a toda la rudeza que la simple lucha por la existencia en ese lugar representa, el mal envió a uno de sus ángeles más malignos a triturarnos la paciencia y toda nuestra bondad, envió al tipo odioso de la oficina al que nos referiremos desde ahora como “el castre”.

Esta criatura resulta ser lo peor que te puede pasar. Quiere ser tú amigo a huevo, se aferra a entablar una conversación con los temas más tontos del mundo y sus sentido del humor pareciera que se quedó en la secundaria, desde que llegó a la oficina hasta lo que hace bien ya tiene un sentido negativo para ti.

Así que como entendemos perfectamente de lo que hablas traemos este listado para recordarte por que lo aborreces y solo desearías poder tener un mes más de vacaciones o simplemente que lo despidieran.

1. Es un “queda bien” con los jefes

2. Siempre se hace el gracioso pero tiene un humor nefasto

3. Le quiere andar hablando a todos en la oficina

4. Es de los que dice “Brow” y “tardes, ya”

5. No importa si son cosas, dinero o herpes, ésta presume todo lo que puede

6. No importa la edad que tenga, ya es un viejo lesbiano, o vieja p*ruja en su interior

7. Su mantra es llega antes que nadie

8. Rebasa tu espacio personal sin permiso porque es “chistoso”

9. Es probable que tenga conocidos en todos lados o no

10. Huele a obo

11. De seguro odia a los perritos

 

Compartir 11 características que definen al tipo que todos odian de la oficina

Logo