10 sólidos argumentos que emitió Robles para defenderse de las acusaciones

10 sólidos argumentos que emitió Robles para defenderse de las acusaciones

por Lui

Desde el “sólo soy una chica”, hasta el “oblígame, prro”

México.- Mientras todos estábamos muy angustiados porque se nos cayó el YouTube, Rosario Robles estaba muy angustiada porque se le cayó el teatrito y tuvo que comparecer ante la Cámara de Diputados mientras recibía una fuerte tormenta de arena y de jitomatazos verbales patrocinados por todos los diputados, menos los del PRI, obviamente.

¿Y de qué se le acusa a esta señora? Principalmente de pasarse de lanza desviando millones de pesos. Aquí te dejamos un pequeño video para que puedas entender en unos segundos la truculenta historia de Rosario Robles.

Y aunque los diputados se le lanzaron despiadadamente en su contra, Rosario Robles, desde el banquillo de los acusados, se sacó unos buenos Ases que tenía bajo la manga y se defendió lo mejor que pudo.

Uno de sus momentos más épicos fue cuando dijo que ha sido víctima de violencia política de género pues los malévolos periodistas que le sacaron sus trapitos al sol nomás hablaron de ella que es mujer y no de los otros culpables hombres. A lo que Martha Tagle, diputada de Movimiento Ciudadano, le replicó:

Y aquí te van otros 10 finísimos argumentos que seguramente lanzó la Chayo para defenderse:

1. Cállese, viejo lesbiano (ésta se la dijo a Noroña)

2. Me juzgan porque sólo soy una chica

3. Cámara, AMLO, antes eras chévere

4. Peña, aiudaaa

5. ¿Ah, sí? Pues tu traje naranja se ve bien feo, parece del metro, lol (argumento para defenderse de la diputada de Movimiento ciudadano)

6. —Debes ir a la cárcel.
—¡Oblígame, prro!

7. Soy señora y no me siento

8. Si amar es un delito, entonces soy culpable

9. Mis riquezas son producto de mi esfuerzo

10. El cabello así significa que el barrio me respalda

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar