¡Indignante! Esta mujer aprovechó su posición de poder para besar a AMLO

¡Indignante! Esta mujer aprovechó su posición de poder para besar a AMLO

por Gazapotl

Así no se puede

Meméxico.- Tristemente, en nuestra sociedad es muy normal que cualquier “hijo del papá” aproveche sus “palancas” (así como Miss España) para hacerse con el poder de la impunidad, el triunfo e, incluso, algunos desalmados que, siendo dueños del balón, se enojan y se lo llevan, dejando en la orfandad de retas a los otros nueve mocosos.

Pero como hemos podido observar, el uso de estas “palancas” puede ir desde los estratos más bajos hasta los más altos escaños del poder. En México, nuestro actual presidente electo Andrés Manuel López Obrador: papacito pronosticado por el Popol Vuh, cabecita de algodón y tres veces héroe de la democracia, fue injuriado por una mujer, que en uso flagrante de su posición, lo obligó a besarla y hasta a agendarle una cita.

Aquí las indignantes imágenes:

La mujer que aún no ha podido ser identificada por los Becarios de El Deforma, pero quien sospechamos firmemente que se trata de la conductora de televisión:Laura Bozzo, aprovechó la posición de sus años de trayectoria para colarse entre el chacaleo y pedirle… no, ¡obligar! a nuestra cabecita de algodón a besarla en repetidas ocasiones, contra su voluntad y un evidente gesto de molestia por su parte.

Exigimos a las autoridades correspondientes tomar cartas en el asunto, pues si nuestro presidente puede llegar a ser víctima del acoso por esta mujer sin escrúpulos, ¿qué nos espera a los demás?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar