Casual que decides ver unos capítulos de más y terminas la serie en el hospital

Casual que decides ver unos capítulos de más y terminas la serie en el hospital

por Adolfo Santino

 

Era tan adicto que se echó ‘La Casa de las Flores’ completa

Valle Soledad.- Un caso de adicción extrema a ver Netflix fue diagnostico con adicción severa al servicio de streaming.

El adicto era un hombre desempleado de 26 años, quien fue atendido en la clínica del Servicio para el Uso Sano de la Tecnología (SHUT, por su siglas en sánscrito antiguo) en la ciudad de Bengaluru, en la India, lugar a donde fue trasladado luego de que pasara 7 horas diarias viendo Netflix por más de 6 meses.

Según el médico que lo atendió “el joven veía compulsivamente la plataforma para obtener un sentimiento de satisfacción, luego de haber perdido su trabajo y vivir en completa soledad”.

“Cada vez que su familia lo presionaba para ganarse la vida o cuando notaba la estabilidad de sus amigos, se ponía a ver todo el tiempo series. Era un método de escapismo porque así se olvidaba de sus problemas y obtuvo un inmenso placer de ello”, agregó un primo lejano de Apu.

Fatiga, tensión ocular, sueños perturbados, pérdida de control, irritación y preocupación psicológica eran unos de los síntomas del hombre, el cual era tan adicto que sugirieron que hasta vio completa ‘La Casa de las Flores’ lo que prendió las alarmas de los centros Neurológicos de subcontinente indio.

Resultado de imagen para penny addiction gif

El hombre ya fue internado y su tratamiento incluye ejercicios relajantes, asesoría laboral e intervención psicológica para ayudarlo a super su condición débil luego de haber visto hasta las series infantiles que fueron destrozadas compradas por Netflix.

Lo anterior al parecer en su tendencia en el país de los monzones, y se cree que es debido a lo difícil que es obtener una cuenta de HBO Go.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar