Típico que te haces el romántico y finges tu muerte para pedirle matrimonio a tu novia

Típico que te haces el romántico y finges tu muerte para pedirle matrimonio a tu novia

por Chipp

Me muero de la emoción

Mundo Mágico del Internet.- No cabe duda que uno de los momentos más románticos, memorables e importantes en una relación es cuando uno se agarra los tanates y darle el anillo a tu mujer (pero el de oro, no el negro). Por eso, a este genio se le ocurrió la brillante idea de hacerse el muertito para preguntarle a su morrita si quiere pasar el resto de su vida juntos.

El “Brayan” quería sorprender a su novia con una de las mejores propuestas y nada estúpida. Decidió hacerle pasar el susto de que había perdido para siempre al amor de su vida en un accidente en su motoneta chaca, mientras paramédicos asistían al hombre presuntamente muerto. La “Britany” lloraba desconsolada cuando su novio comenzó a pararse para terminar hincado con una cajita roja que traía el anillo.

 

Después de recibir un guamazo, como buen macho alfa que le acaba de hacer una broma a su mujer, se empezó a c*gar de risa. La policía y paramédicos de Filipinas (porque esas ideas malas no vienen de México) ayudaron a Jeffrey Delrio a preparar esta sorpresa con flores y toda la cosa bien romántica. Al final, Shiela Parayanon le dijo que no por manchado… Ahhhh no es cierto, la chava le dijo que sí y se van a casar.

“Yo con el Jesús en la boca y sale con sus idioteces. Dejé la estufa prendida por las prisas”. Cuenta la futura Sra. Delrio en entrevista exclusiva para nadie, pero eso nos imaginamos. No se tiene más información respecto a la boda pero nosotros seguimos esperando la invitación, hasta les mandamos nuestra dirección porque queremos saber si al brother se le ocurren más bromitas.

Aquí la épica pedida de mano:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar