El próximo Secre de Comunicaciones se puso bien bravo y el internet le dedicó una memiza

El próximo Secre de Comunicaciones se puso bien bravo y el internet le dedicó una memiza

por Jovinho Estrada

Nos vemos el 2 de diciembre ya con más calmita

Cuarta Transformación.- Al parecer el próximo gabinetazo de AMLO estará compuesto por gente preparada, inteligente, decente, humilde y que se conduce por la vía de la legalidad. Prueba de ello es que su próximo Secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, fue expulsado de una mina en Tezoyuca por invadir propiedad privada.

El pasado miércoles, Espriú y Josefa González Blanco (próxima secretaria de Medio Ambiente, la de los aluxes), visitaron una mina en este municipio del Estado de México, acompañados de vecinos de la zona. Sin embargo, al notar la presencia de los allegados de AMLO, la representante de la empresa Martínez y Villegas (dueños de la mina) procedió a mandarlos a su casita.

Aquí el oso, que “curiosamente” estaba siendo registrado por varios medios de comunicación:

En el video podemos ver cómo Espriú, sabedor de su ascenso a la Mafia el Poder, se dirige a la representante con finas frases como “¿Quiere que me retire?”, “¿Quién es usted?”, “Tome nota de mi nombre y me acusa usted ante el MP”, antes de pedirle que después del primero de diciembre tengan sus jefes sus papeles bien ordenaditos, ya que “se los van a pedir”.

Como para todavía hacer más tensa la situación, también irrumpe Lady Aluxes, Josefa González Blanco, pa’ decir que “Yo también lo que voy a querer es el proyecto que remediación” (sic.).

De acuerdo con información de La Jornada, el Secretario, sus amigos y su sombrero se encontraban recorriendo las zonas aledañas al presunto Aeropuerto de Texcoco, acompañados de grupos en defensa de la tierra y constantando daños ambientales causados por la explotación de la tierra.

Sin embargo, nada de eso importó, porque en corto la raza fifí se enardeció y ahora el pobrecito Espriú, nomás por dejarse los pantalones bien puestos ante las malvadas mineras, ahora es víctima de la memiza del internet. Para que se vaya a acostumbrando:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar