Cuando eres tan jarioso que ni las inundaciones te detienen para llevar a tu morrita al hotel [VIDEO]

Cuando eres tan jarioso que ni las inundaciones te detienen para llevar a tu morrita al hotel [VIDEO]

por Yisus

¡No podrás conmigo, Tláloc!

Cedemex.- Después de una larga jornada de trabajo es menester sacar el desestrés. Y los chilangos somos capaces de todo, hasta de romper el record mundial en atletismo de Usain Bolt, si nuestra amada nos dice que tiene casa sola y que se quiere entretener.

Le compraremos rosas, velas y chocolate derretido para llevar a cabo esa fantasía tan noventera como la ropa que siguen usando las fans de Gloria Trevi.

Pero esta vez no fue una “casa sola” la que desató la energía de un varón para luchar por lo que quiere. Ahora el internet fue testigo de un video en donde una pareja de enamorados llega al hotel en una moto para sumergirse en lo más profundo de las inundaciones que nos ha dejado la lluvia en la CDMX.

Si tienes novia, cuando llega la quincena ya sabes qué hacer. Este héroe sin capa lo supo y nada, ni siquiera el clima, pudo quitarle esas ganas de darle amor a su morrita en un jacuzzi con forma de corazón. “El interés tiene pies”, dijo este biejo lesbiano que no se da por vencido hasta conquistar a su mujer.

“Yo pongo el hotel y tú los condones”, le dijo a su pareja antes de subirla a su moto y comenzar un viaje acuático por la ciudad.

Su acompañante seguro lo ama bastante pues es capaz de seguirlo y estar junto a él hasta en medio de un catastrófico tsunami. “Esas son ganas de demostrarse amor y no como la Gaviota y Peña Nieto”, mencionó el Secretario de Educación de México.

 

 

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar