Partido Verde demanda a Uber Eats por plagiar sus mochilas verdes

Partido Verde demanda a Uber Eats por plagiar sus mochilas verdes

por Adolfo Santino

Nomas le cambiaron el logo

Jaula de Leones.- El partido verde el cual tiene la capacidad de pigmentarse de diferentes colores según el partido que esté en el poder, ha demandado a la empresa Uber por haber plagiado sus famosas y carísimas mochilas para que los choferes hagan sus entregas de comida rápida.

Según los miembros del partido a los que nunca llevaron de niños al circo, Uber tomó el diseño de las mochilas con las que ellos compraban convencían a los votantes, acción que será llevada a los tribunales de Instituto Mexicano de Propiedad Intelectual (IMPI).

“Nuestras mochilas fueron fríamente diseñadas para que las personas quisieran llevarlas incluso cuando fueran a Disneylandia, para que llegue esta empresa extranjera y se las fusile por completo. No se van a salir con la suya”, declaró uno de los 5 accionistas de la empresa organización política. Aún no se sabe si Uber compró las mochilas del verde en las pujas por eBay o directamente en Mercado Libre, pero lo que sí es un hecho es que sólo cambió ligeramente el diseño final pensando que nadie se daría cuenta.

Pues yo la verdad agarré mi mochila del verde que tenía en mi casa y me puse a repartir”, reconoció un chofer de Uber que lleva comida chorreada cuando no hay pasaje.

El IMPI hará redadas a los choferes de Uber esculcándoles la cajuela, y en caso de que traigan una mochila con derechos de autor ahí, éstas serán incautadas devolviéndoselas a los dueños originales.

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar