Clásico que quieres erradicar la homosexualidad y empiezas... pues en la UVM

Clásico que quieres erradicar la homosexualidad y empiezas… pues en la UVM

por Gazapotl

Pero no es gripa…

Meméxico.- Mauricio Clark, ex drogadicto que afirma que también ya se “curó” de homosexualidad, ha estado pregonando esta situación a los cuatro vientos, algo que para nada le es conveniente económicamente ahora que nadie le da trabajo de… ¿Qué hacía?

Es por ello que decidió “ayudar” a todos los enfermos de homosexualidad a regresar a la vereda del señor con una plática motivacional, que para nada está basada en la charlatanería, llamada “Todo es posible”.

Dicha conversación había sido primeramente programada en la Universidad Anáhuac de México, pero luego de cancelarla apareció otra institución dispuesta a apoyar su proyecto, y fue en la Universidad del Valle de México (UVM) donde finalmente se dio este encuentro entre el futuro de la nación y el pensamiento retrógrada donde un ente misterioso, omnipresente, omnipotente (pero que no hace nada) y que nadie ha visto, gobierna desde el cielo repartiendo amor, comprensión, ternura, siempre y cuando no andes de pecador.

Según las declaraciones de Mauricio, s,í todo es posible con el amor de Dios, incluso dejar de ser homosexual….

Todo esto pasó luego de ver como Mauricio exorcizó sus demonios en las benditas aguas del Río Jordán, mismas que separan los países de Jordania y lo que antes era Palestina pero que les robaron para hacer “Israel”, ya saben problemas desencadenados por ese Dios amoroso.

Sin embargo luego de la polémica generada en redes sociales la UVM ya salió a decir que siempre no, que no apoyan para nada al señor Mauricio Clark, y eso de que se le diera el espacio para su charla no fue nada más que por buena onda, aunque ellos son super respetuosos de la diversidad….

¿Ustedes que creen?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar