Ámalos u ódialos, estos son 11 tipos de ricos con los que te vas a cruzar en la vida

Ámalos u ódialos, estos son 11 tipos de ricos con los que te vas a cruzar en la vida

por Redacción

Aquí nos tocó vivir

Meméxico – Desde que somos pequeños es fácil notar la diferencia económica entre nuestros compañeros y nosotros. Mientras ellos traían unos Prismacolor padrísimos, a ti te mandaba con mucho amor unos Blanca Nieves que te acababas en cuanto le querías sacar punta.

Tiempo después mientras a los ricos les daban dinerito, a ti te mandaban una tortita de huevo, le seguía que tu leías en pdf o en copias y los de las Lomas compraban ediciones especiales de los libros que les gustaban o les pedían en la escuela, y remataba con que tu viaje de generación fue a Acapulco o Valle de Bravo y los ricos andaban en Ibiza o cualquier lugar de Europa.

Sin embargo, dentro de la opulencia también hay niveles y “tipos” de personas con dinero, es algo así como aplicar el dicho de que “hasta en los perros hay razas” y si algún rico está leyendo esto, seguramente dirá que no es cierto porque ninguna de las lobukis ni de los paps que conoce es así, eso lo pone en el número 3 automáticamente.

1. El rico regio

Este ejemplar regularmente esta operadísima, usa todo lo que pueda para demostrar su poderío económico y obvio, en lugar de andar aventando billetes, avienta los mejores cortes de carnita asada.

2. El rico que empezó desde abajo

Este rico es el favorito de todos. Es humilde, amable con todos sin importar quiénes son o de dónde vengan y hasta contrata a gente del Ecatepec con sueldos dignos.

3. El rico que no conoce otro tipo de vida

Este rico piensa que lo peor que le puede pasar a alguien es no tener un iPhone o un cafesíto diario de Starbucks, no sabe de carencias y por ello le cuesta trabajo eso de la empatía con los que no ganan más de 3 salarios mínimos. Apoya la meritocracia de que “los pobres son pobres porque quieren”.

4. El naco

Este es un personaje, nada austero pero con el barrio por dentro. Si a esta figura la sacas de Polanco y la pones en las migas de Tepito, podrías pensar que siempre ha vivido ahí.

5. El rico prepotente

Este ser es un nefasto, trata mal a todos, le pegaban de chiquito y ni en su casa lo quieren.

6. El rico-lino

7. El rico que es bien codo

Este es un avaro. A todo le anda regateando, le paga mal a sus empleados y les descuenta por todo, si logras que te preste dinero te cobra con más intereses que un banco.

8. El “New Rich”

A este le llegó una lanita de pronto y ¡pum! dejó las chanclitas de llanta para comprarse sus primeros zapatitos. Es buena onda y siempre comparte de todo lo que tiene, el dinero no lo cambia y como no encaja con la alta sociedad y ella no lo quiere tampoco, nunca se sale del barrio.

9. El rico excéntrico

Son de los que tienen un tucán de tres cabezas, comes cosas bien extrañas y viajan a lugares inimaginados.

10. El rico narco

Este trabajador campesino ya pavimentó el pueblo y hasta escuela e iglesia les puso.

11. El falso rico

Este ser es un verdadero dolor de cabeza, muere por presumirle a todo el mundo que conoce a gente de aquí y de allá, que tiene contactos y amiguísimos súper posicionados, que estudio en escuela (que era la ICEL) y que según tiene dinero pero “no le gusta nada de eso de ser ostentoso”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar