Cuando vas a la Facultad de Filosofía y Letras en el día pero atracas de camino a tu casa

Cuando vas a la Facultad de Filosofía y Letras en el día pero atracas de camino a tu casa

por Redacción

Conque dobleteando ¿eh?

México.- Ser estudiante y trabajar al mismo tiempo, tareas que nuestros padres realizaban con tanta facilidad pero que nuevas generaciones a duras penas pueden llevar a cabo, debido a una ajetreada vida social y por supuesto, la insoportable levedad de la hueva.

A todos aquellos que dobletean en su día a día, los saludamos. Aquí tenemos un claro ejemplo del querer es poder, pues un inocente estudiante que, para poder solventar su respetada carrera de Filosofía y Letras, sucumbió al dulce deseo de hurtar lo ajeno.

Por suerte, el 1º de diciembre ya le caerá la beca nini a miles de estudiantes en “su año sabático”. Lamentablemente falta mucho, por lo que este tipo de personas tienen que recurrir al crimen, aunque eso no quita que lleve su Borges bajo el brazo, pues solo el conocimiento nos hará libres.

Así como llegó se fue, este hombre fue capturado por las cámaras de la tienda en la CDMX. No se ha identificado si estudia en la Fac. de Filos, o es un simple amante de la lectura, pero esta manera tan decente de robar, oigan, ¡no cualquiera!

https://twitter.com/Noticias_CUBO/status/1049710775848165376

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar