Te decimos cómo identificar a un millennial que rebasó lo que esperaban de él con estos 7 sencillos pasos

Te decimos cómo identificar a un millennial que rebasó lo que esperaban de él con estos 7 sencillos pasos

por Jovinho Estrada

Sí se pudo

México.- A la generación millennial a menudo se le exige más de lo que creemos que pueden dar. Que saquen 10 en todo, que acaben la tesis, que dejen de andar en el celular, de hacerse tatuajes o que ya se corten esas greñas. Sin embargo, a pesar de los prejuicios, muchos de estos jóvenes han callado bocas con sus logros.

Según un estudio de la Universidad de Yoknapatawpha, los millennials son la generación más sorprendente de todas, porque no solo es de la que más se espera, sino también la que tiene que cargar con muchas expectativas que, ya se sabe, han superado por mucho.

Así es que es hora de acabar con estas ideas del Siglo XIX y demostrar que los millennials exitosos sí existen y están allá afuera. Por ello, aquí te damos 10 características para identificar en seguida a un millennial que sí la armó. Esperamos que seas uno de ellos o te animes a serlo.

1

Le decían que se despegara del celular porque se desconectaba del mundo. Y ahora dirige desde ahí su propia compañía de patinetas.

2

Sus papás querían que se vistiera formal y ahora siempre va de traje, compuesto por jeans, playera “shidori” y un blazer hawaiano.

3

Porque el estilo es la nueva formalidad.

4

Aunque siempre le dijeron que no se rayara, ya lleva cinco tatuajes minimalistas hechos por su compa el tatuador.

5

Le pidieron desde chavito que se cortara esas greñas. Pero él no hizo caso y sólo se hizo una leve despuntada.

6.

 

Lo suyo es la patineta. Pero como le dijeron que nunca llegaría lejos, compró un Chevrolet Beat Activ y su tanque le alcanza para irse de viaje y regresar.

7

Cuando le dijeron que sentara cabeza, no hizo caso. Ahora se sorprende porque ya tiene dos perrhijos y dos gathijos, rebasando lo que esperaban de él.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar