Personas que mantengan “La Maravilla de esa boca” como ringtone serán ex patriados

Personas que mantengan “La Maravilla de esa boca” como ringtone serán ex patriados

por Jovinho Estrada

Ya estuvo bueno

México.- De acuerdo con información filtrada a un columnista que no cita sus fuentes, el equipo de transición de Andrés Manuel López Obrador ha mandado una petición a la PGR para que, a partir del próximo año, todas las personas que mantengan la canción “La maravilla de esa boca” como ringtone sean expulsadas del país.

“Ora sí estuvo bueno, cabrones, este tipo de atropellos no se puede seguir tolerando”, comentó el próximo Procurador de Justicio, Alfonso Durazo (ex esposo del “Negro” Durazo), antes de aclarar que en cuanto empiece su gestión habrá cero tolerancia contra este tipo de individuos que alteran el orden público.

Según cifras de la SEMEFO, dos de cada cinco mexicanos se niegan a cambiar el ringtone de su celular después de comprarlo, por ignorancia o por hueva. Sin embargo, esta actitud provoca frustración, enojo y hasta intentos de homicidio  en aquellos que escuchan, de la nada: “LAMARAVILLADESABOCAILUMINATODOCOLOR”, a todo volumen y sin respeto por el espacio privado de los demás.

Luego de esta resolución, la banda mexicana conocida por sus tías, Torreblanca, anunció su separación, ya que nadie los ubica hasta que saben que son los compositores de esta horrenda canción y, en cuanto lo saben, reciben improperios y amenazas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar