Luego de esta genialidad, ya podrás echarte un tequilita con tu abuelita y tu papá

Luego de esta genialidad, ya podrás echarte un tequilita con tu abuelita y tu papá

por Redacción

Pues a darle entonces

México.- Digamos que después de salir huyendo de tu casa prometiendo ¡jamás volver!, regresas convertido en el perro arrepentido para robar los tuppers de tu mamá, comer un plato de comida caliente y deseando un abrazo de tu abuelita porque nadie te ha tocado en meses.

Por favor, amigo lector, no regreses a casa con las manos vacías esperando a que te acepten, regresa de forma épica con un tremendo regalo para echar fiesta con aquellos que te vieron nacer (y que probablemente todavía tienen tus fotos de bebé desnudo para usarlas en tu contra).

Gánate a tus parientes con nada más y nada menos que con shots…

Parte de nuestro trabajo como comunicadores, almas de la fiesta y chismógrafos profesionales es traerte soluciones, y gracias a ello encontramos una bebida ideal para sobrevivir a las pachangas entre tíos y tías chavorrucos.

Para reunir a dos generaciones no hace falta más que este licor de tequila bien chabocho sabor… ¡churro!

Entendiendo perfectamente la necesidad de churro (no del que te hace ver al elefante gigante), Tequila Terremoto tomó dos de las cosas que más le chiflan a tu madre: el tequila y el sabor caneloso del churro.

Y tú dirás: pues leve ¿no?, igual sabe más a postre que a otra cosa. Pero no, estás muy equivocado, esta bebida atrapará hasta tu primo el mirrey, quien dejará cualquier botella de Champú por este tequilirri.

Desde El Deforma te invitamos a sacar los shots, decirle a tu abue que se arme ese rico pozole, juntar a tus primos y tíos para ver el fut, y disfrutar a gusto la digestión con el dulce sabor de los churros. Ya si se ponen a cantar “Culpable o no” a todo pulmón no es nuestra culpa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar