Luego de ver “Un extraño enemigo” Masiosare demanda a Amazon por difamación

Luego de ver “Un extraño enemigo” Masiosare demanda a Amazon por difamación

por Pedro

“Sólo profané con mi planta su suelo pero no hice nada malo”, declaró agobiado

 

México.- La famosa serie de Amazon, “Un extraño enemigo”, ha generado polémica luego de su estreno el pasado 2 de octubre, que le han valido críticas positivas de la prensa de espectáculos.

La serie ambientada en la década de los años 60 habla sobre uno de los sucesos más escabrosos de la historia política mexicana, la masacre de Tlatelolco, cuyos responsables y versión real de los hechos siguen sin esclarecer y siguen generando incomodidad.

 

La serie estrenó el pasado 2 de octubre, con motivo de la conmemoración de los 50 años de la matanza de Tlatelolco

 

Como la incomodidad de Masiosare un extranjero quien se ha quejado abiertamente de el nombre de la serie, al considerar que “Un extraño enemigo” hacer referencia de manera directa a su persona, lo que ya le ha generado problemas  en su vida cotidiana.

“Me disgusta mucho que relacionen el nombre con los hechos lamentables del 68 y de los que no tuve nada que ver, por eso solicito a las autoridades de su país una disculpa pública por dañar mi imagen personal”, declaró el extranjero al rugir del cañón.

El extranjero se mostró agobiado y pide disculpas

Ante la demanda, diversas personalidades del himno nacional salieron a declarar en favor de Masiosare, como Ciña Opatria, una ex compañera de trabajo quien defendió a su amigo y pidió que no se manche su memoria.

“El sólo profanó con su planta nuestro suelo y nosotros respondimos con violencia, en todo caso tendríamos que considerarnos a nosotros como normales enemigos”, con el dedo de Dios escribió la frase en su cuenta de Twitter.

Sólo cometió el crimen de pisar con su planta el suelo mexicano, pero la planta era de mota

Mientras tanto, el equipo legal de Masiosare se encuentra esperando una respuesta para que se aclare su situación, por lo que estará en el país unos cuantos días más, informó su abogado, el Bridón.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar