Estas señoras confundieron a Paco Aguilar con un ladrón y sus comentarios nos robaron el corazón 

Estas señoras confundieron a Paco Aguilar con un ladrón y sus comentarios nos robaron el corazón 

por Teki

Hey, carnal, la vida es un riesgo

México.- Una de las películas más populares entre estudiantes de CCH y Conalep, es la  historia de unos cholos: Sangre por sangre (Blood in blood out). Esta cinta trata acerca de un par de hermanos y un primo que pertenecían a un crew de chicanos en East L.A.

Posteriormente la vida los llevaría por caminos diferentes, además de darnos una perspectiva sobre la vida de las pandillas de latinos en prisión. Pues uno de los protagonistas de esta cinta es Paco Aguilar “El Gallo Negro”, interpretado por el actor Benjamin Bratt, quién es de los pocos actores de la cinta Sangre por sangre que lograron forjar una carrera más sólida en Hollywood.

Pues esta vez, un hijo del trolleo decidió tomar una foto de Benjamin Bratt de joven afirmando que el vato asaltaba con todo y navaja. Como era de esperarse, miles (neta miles) de señoras se levantaron de su asiento para expresar su odio ante este tipo de gañanes.

 

La foto hasta el momento tiene más de 4 mil reacciones y ha sido compartida más de 150 mil veces. Aunque muchos reconocieron al “Gallo Negro”, otras muchas señoras se dejaron llevar por el sentimiento justiciero y otras sólo contemplaban la belleza del delincuente. Aquí algunos de los comments más épicos:

 

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar