El príncipe Harry ya tiene nuevo ligue y tenemos las fotos de la pasión

El príncipe Harry ya tiene nuevo ligue y tenemos las fotos de la pasión

por Chipp

Todos los hombres son iguales

Inglaterra.- El pasado miércoles, el príncipe Harry Potter y su esposa Meghan viajaron por primera vez como pareja a Sussex, el condado inglés de donde son duques. Hubo un evento especial donde recibieron a los nobles y el hijo de Lady Di no pudo evitar enamorarse de alguien más o de menos, ocultar esta nueva pasión frente a su esposa.

Como a cualquiera le hubiera pasado, Harry vio un hermoso labrador y corrió en seguida a acariciarlo, hasta le tomaron fotos. Las emociones que el príncipe emanaba eran como cuando te encuentras en la calle a un perrito todo tiernito, quieres comértelo a besos hasta que su dueño te veo feo y lo aleja de ti para siempre para no volverlo a ver… como al amor de tu vida que te abandonó.

 

“No me puedo contener frente a los guaguaus, son mi debilidad… Eso y las morenas con pecas” Confesó a la prensa inglesa el duque mientras su esposa suspirante lo veía de la manera más dulce que te puedas imaginar y que nunca nadie jamás te ha visto así. Es bien sabido que a Harry le encantan los perritos, si buscas fotos en Google de él con perritos te vas a divertir mucho.

No podemos juzgar al bello príncipe por andarle moviendo la cola a los canes que vea. Todos hemos estado en su lugar, más cuando estás en Coyoacán o la Condesa, donde abundan esos pedacitos de cielo. Lo único que podemos esperar es que algún día tengamos una familia feliz con un doggo encantandor y una pareja que nos mire como Meghan Markle ve a su príncipe… O ya de menos alguien que nos vea como Harry al labrador.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar