Asociación de viejos lesbianos denuncia penalmente a dinosaurios groseros por discriminación

Asociación de viejos lesbianos denuncia penalmente a dinosaurios groseros por discriminación

por Pedro

“¡No nos vamos a callar!” exclamaron

 

México.- Esta mañana un contingente conformado por la Asociación de Viejos Lesbianos acudió a la Procuraduría General de la República para realizar una denuncia penal en contra de los dinosaurios groseros.

De acuerdo con los denunciantes, desde hace días un grupo no identificado de de reptiles comenzó a ofenderlos en las redes sociales, provocando discriminación y odio en contra de este sector vulnerable de la población.

Señor besando a su pareja en la marcha del orgullo lesbiano

“Estamos hartos de que quieran callarnos por nuestras preferencias sexuales. Tenemos derecho a expresarnos y no podrán callarnos a todos” declaró un viejo lesbiano antes de que un grupo de dinosaurios cayera sobre él.

 

Durante los últimos días miles de dinosaurios ofenden a las personas en internet

 

Los reptiles han defendido su postura y asegura que “si Dios hubiera querido a los lesbianos entonces no  habría creado a los dinosaurios para terminar con ellos” por lo que sus acciones represivas continuarán realizándose.

 

¡Quítese de encima, vieja piruja!

 

Mientras tanto, decenas de organizaciones civiles se han manifestado en contra de estos dinosaurios, incluido el Sindicato de Señoras que no se sientan, la Comunidad de Tías de Facebook y diversos grupos familiares en whatsapp, mientras que por el lado de los dinosaurios se han acercado organizaciones en defensa de los animales, veganos y la Asociación Nacional de Viejas Homosexualas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar