Fiestas de Octubre en Guadalajara empezarán a dejar entrar a heterosexuales

Fiestas de Octubre en Guadalajara empezarán a dejar entrar a heterosexuales

por Adolfo Santino

Cada día es una sociedad más tolerante

Tierra del Tequila p’al valor.- Las tradicionales fiestas de Octubre en Guadalajara permitirán por primera vez el ingreso de personas de preferencias heterosexuales.

La noticia alegró a los casi 200 mariachis que hay en la Perla Tapatía quienes desde ahora podrán disfrutar del amontonamiento y roces cariñosos que se dan en medio de los ríos de gente que se dan en el lugar donde se realizar la verbena.

El permiso abarca no sólo entrar al espacio donde tiene lugar las ‘fiestas de octubre’ que coinciden que se realizan durante el mes de octubre, sino que también incluye poder pagar precios inflados del palenque y los juegos mecánicos.

“Desde hoy, cualquier tapatío aunque no sea gay, podrá gozar de estas fiestas”, sentenció el alcalde quien será recordado por esta acción inclusiva.

Miles de habitantes de los Altos de Jalisco podrán presentarse por primera vez en la tertulia popular luego de décadas de evadir ese lugar para evitar se discriminados sólo por gustarles las muchachas.

“¡Yo no conozco Guadalajara, por fin se me va a hacer!”, exclamó emocionado un lomilargo de San Miguel el Alto.

Los futbolistas del Atlas no vieron con agrado la noticia pues sienten que su espacio empezará a ser invadido, pero tendrán que acatar la progresiva disposición.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar