Clásico que eres bien pet friendly y sacas a pasear en auto a… ¿tu león?

Clásico que eres bien pet friendly y sacas a pasear en auto a… ¿tu león?

por Lui

Hakuna Matata

El Internet.- Mientras que en México aún muchas personas retrógradas que viven en el siglo XIX aún no saben que ya pasó de moda tener hijos y lo de hoy es cuidar a perrhijos, gathijos y hasta lagartijos, en Rusia están un paso más delante que nosotros y, por lo visto, es común que la gente saque a pasear a sus leonhijos en carro.

O por lo menos eso se puede contemplar en el siguiente video, donde fue captado un león que saca su cabeza por la ventanilla del auto mientras disfruta de un dulce paseo por el centro de la ciudad de Vladivostok (esa ciudad de Rusia que está del otro lado, cerquita de Corea y China)

Miren ustedes qué tan tranquilo va el leonhijo, asegurado con una correa y mirando el paisaje mientras avanza el carro:

No se sabe nada sobre el dueño de Simbalovich (así bautizamos a este gran felino en El Deforma).  Lo que sí podemos suponer es que sus dueños han de ser unas personas excéntricas a las que les encanta tener felinos enormes como mascotas. Es decir que podría tratarse de algún Chapo ruso, o de un millonario de Dubái que estaba vacacionando, o incluso de (ay, no, por favor), un Babo en versión rusa:

Al respecto, algún internauta de esos lugares opinó: “Я заинтересован в партнерстве с вами, чтобы представить это видео. Вы знаете, кто снимал видео? пожалуйста дай нам знать”, lo cual en español significa: “me parece que vi un lindo gatito… ¡ah, numá, es un león!”

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar