AMLO someterá a consulta si Gordillo coordinará las fiestas del Halloween

AMLO someterá a consulta si Gordillo coordinará las fiestas del Halloween

por Lui

Elba Esther Gordillo se disfrazaría de Elba Esther Gordillo

México.- El presidente electo de la cuarta transformación, Andrés Manuel López Obrador, anunció en conferencia de bodorrio (o sea, mientras estaba en la boda de su amigo) que el pueblo decidirá si la representante del terror sindical en México, Elba Esther Gordillo, coordinará las celebraciones de Halloween de este año.

“Eso… vamos a… consultarlo… la gente va… a… decidirlo”, explicó AMLO cuando el resto de su equipo decidía qué disfraz usar durante dichas fiestas. “Yo… me atengo a… lo que diga… la… ciudadanía”, reiteró.

Tras los rumores de que Elba Esther Gordillo se prepara para dirigir otra vez el SNTE, siguieron los rumores de que atemorizará a millones de niños de primaria si no se portan bien y hacen sus tareas, por lo que también se comenzó a rumorar que la maestra era la única entidad macabra completamente facultada para organizar una fiesta mamalona de Halloween.

Al respecto, el joven abogado y esposo de Gordillo aseguró que aún no se ha hecho la petición oficial para que su señora esposa y clienta oficie los jálogüins de este año, pero que están dispuestos a recibir peticiones incluso tres días antes de la noche de brujas, “la maestra está abierta a colaborar con la cuarta transformación, sólo falta que la gente lo decida en consulta”, abogó el abogado.

En caso de que Elba Esther Gordillo sea nombrada la coordinadora general del Halloween, se espera que este año dicha celebración sea inolvidable. Algunos especulan que la maestra y sus allegados podrían realizar la coreografía de “Thriller” y que Elba Esther Gordillo iría disfrazada de Elba Esther Gordillo.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar