¡Tremendo error! Un padre le "enseñó" a su hija a pintar las paredes por el 2 de Octubre

¡Tremendo error! Un padre le “enseñó” a su hija a pintar las paredes por el 2 de Octubre

por Gazapotl

Simplemente indignante…

Meméxico.- El día de ayer vivimos la conmemoración del 50 aniversario de los terribles hechos ocurridos el 2 de Octubre de 1968, donde el pinche sistema retrógrada, al mando de Gustavo Díaz Ordaz y su secuaz Luis Echeverría, ordenaron la matanza de estudiantes en la Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco.

Y aunque cada año las memorias de este trágico día traen consigo la conciencia, la reflexión y la lucha del pueblo por la justicia, es cierto que también es el escenario de algunas de las manifestaciones más indignantes.

Ayer por la tarde un padre de familia, combativo, anarquista y vocero de los oprimidos fue evidenciado por un video que ya circula en las redes sociales, al darle a su hija una lata de pintura para que desahogara toda su frustración en contra de una maldita pared represora.

Aquí las imágenes del desastre, del aberrante desacierto de esta pena, que es sin duda, indignante: 

Tal y como lo vieron, la pequeña anarquista escribió “ACECINO”, haciendo que los diccionarios de la RAE estallaran en un llanto incontenible, ¿Es este el cambio que hemos tenido con la Reforma Educativa? El error es evidente y parece increíble que nadie haga nada…

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar