Por disposición oficial, todos los call centers se convertirán en embajadas de Estados Unidos

Por disposición oficial, todos los call centers se convertirán en embajadas de Estados Unidos

por Lui

Telefonistas fungirán como miembros de la diplomacia

México.- El presidente electo de la Cuarta Transformación, Andrés Manuel López Obrador, anunció en conferencia de salsa de espera de aeropuerto que, a partir de 2019, todos los call centers del país fungirán también como embajadas y consulados de Estado Unidos.

“Vamos a… convertir… los caicenter… en… embajadas y consulados… donde se brinde apoyo a… los familiares de migrantes…”, explicó el presidente electo mientras esperaba cuatro horas para continuar con su gira de agradecimiento a lo largo y ancho del país.

Según informó Marcelo Ebrard, próximo canciller de la República Amorosa, los call centers ganarán prestigio y clientes cuando comiencen a operar como embajadas, además dejarán de ser un lugar oscuro y tenebroso donde los telefonistas se deprimen cada vez que alguien les cuelga. “Tenemos la intención de que cada call center se vuelva un sitio de atención al migrante”, puntualizó el carnal Marcelo, quien ahora lo llamarán como “el brother Marcelo”.

Margarita Díaz, una joven telefonista bilingüe de un famoso call center, dijo estar muy emocionada con esta noticia, pues ahora será parte de la diplomacia y las relaciones internacionales, tal como era su sueño. “Yo siempre quise trabajar en una embajada y no en un estúpido call center, y ahora AMLO cumplirá mi sueño, gracias, viejito cabecita de algodón te cu eme”, dijo emocionada la joven.

Esta iniciativa busca paralelamente evitar que más telefonistas caigan en un valle de tristeza cuando del otro lado de la bocina un posible cliente se porta de manera grosera con ellos, “ahora los telefonistas se convertirán en asesores diplomáticos y así se ganarán el respeto de todos, incluso podrán comportarse como verdaderos burócratas y hacer sufrir a las personas que atiendan”, concluyó el brother Marcelo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar