Aleks Syntek prepara cover de “17 años” de Los Ángeles Azules para relanzar su carrera

Aleks Syntek prepara cover de “17 años” de Los Ángeles Azules para relanzar su carrera

por Yisus

“Amo su inocencia”, aseguró

Meméxico.- Aleks Syntek, el enemigo público de internet, anunció ayer por la noche que se ha metido de nuevo a su estudio para grabar una sorpresa que pondrá muy felices a los cuatro fans que aún tiene, y esta vez no se trata de melodías de reguetón como las que sacó el otro día, sino de un cover que preparará a su estilo, único y divertido, de una de las canciones más famosas de los Ángeles Azules: “17 años”.

“Me hubiera gustado tocarla junto a ellos en su gira pasada, pero los Ángeles prefirieron al enano reguetonero de Jay de la Cueva”, señalaba el comediante, músico y tuitero favorito de México, el cual nos ha hecho reír a grandes escalas casi llegándole a Peña Nieto.

“Este cover que estoy preparando tiene una especial dedicación”, continuaba Aleks el Pelón Pelosyntek. “Así como ya se han transformado varios personajes de la cultura popular de hombre a mujer, yo transformaré a la protagonista de esta canción a un joven varón de 17 años, de la ciudad de Manchester, güerito, de ojos azules y bien sexy“, confesó para El Deforma.

El músico después de escribir un tuit.

El músico sigue afirmando que el reguetón es la peor música del mundo y que está hecha para personas retrogradas que pervierten a los niños. “La canción que más odio es la de Mayores de Becky G, me parece que es la melodía más inmoral de este género”, concluía el interprete de La Familia Peluche.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar