Sabes que todo estará bien cuando Spider-Man se gradúa con tu generación

Sabes que todo estará bien cuando Spider-Man se gradúa con tu generación

por Adolfo Santino

Los reclutadores está que se mueren por él

Nido de los huevos de la araña.- Un estudiante de la licenciatura de derecho decidió vestirse como ‘El Hombre Araña’ para recibir su título que lo acredita como leguleyo.

Hiram Yahir Salas Romero, graduado por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez apareció en la ceremonia de entrega de reconocimientos disfrazado del héroe arácnido y aunque no hubo impedimento, sí hubo un llamado de atención de parte del maestro de ceremonias cuando le tocó el turno a Hiram:

“Ninguna de las autoridades me dijo algo, sólo me veían con cara de descontento, es más, no recuerdo si el rector me brindó algunas palabras, sólo sé que le saqué una sonrisa”, declaró feliz de haberse salido con la suya.

De acuerdo al protocolo de la Universidad, los estudiantes deben estar vestidos formalmente en la ceremonia de graduación, cosa que no fue atendida por el joven graduado, lo que ha emocionado a varios reclutadores de la zona quienes buscan empleados serios y obedientes.

Al momento de pasar por su título, el maestro de ceremonias hizo un llamado a recordar la solemnidad del evento ganándose el abucheó de los asistentes estrilados.

Además del discreto traje, Salas Romero llevaba una cartulina agradeciéndole a su madre por haberlo ayudado a concluir sus estudios.

Varios colegas abogados de la región creen que con esta actitud, el joven atrapará en sus redes a varios de sus clientes, lo que los mantiene preocupados y ya están valorando darle un toque heroico a sus despachos, como por ejemplo, ponerle capa al búho que todos los abogados originales usan por logo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar