En tierras de JaviDú, hacer memes te podría meter hasta dos años en la cárcel

En tierras de JaviDú, hacer memes te podría meter hasta dos años en la cárcel

por Chipp

¡No soy niña, no soy niña!

Veracruz.- Legisladores que se llevan y no se aguantan del mágico estado que permitió que JaviDú se robara millones, aprobaron una ley en la que te podrán entambar por compartir memes que dañen la autoestima de otras personas.

 

Al parecer, a los muy listillos les preocupa lo que otra gente diga de ellos, pues 40 legisladores de 50 votaron a favor de que se pasara esta ridícula ley. Ahora que es tan común en nuestra sociedad suprimir la libertad de expresión, se considerará “acoso cibernético” a quien produzca un fotomontaje o meme dañando la reputación y autoestima de aquellos que la tengan baja o nula.

En esta ley entran cosas más lógicas como el robo de identidad en redes sociales y el uso del correo electrónico de alguien más sin su consentimiento, pero aunando a lo de los memes tampoco puedes compartir rumores en medios digitales. O sea que los pobres veracruzanos no podrán compartir el contenido tan audaz e inteligente que creamos en este respetado medio.

También hay que recordar que desde que JaviDú estaba en el poder entró en vigor la ley donde no podías levantar falsos en redes sociales. O sea, muchos de nosotros nos quedaríamos sin comer si viviéramos en Veracruz y al parecer nada más podrás mandar imágenes autorizadas de Piolín, Winnie Pooh y Campanita de ahora en adelante.

“Ay ya, porfa no sean tan gachos” dijo Tomas Alegre y Pacheco, legislador del PRD “He visto como sufre mi hijo y algunos de mis compañeros cuando hacen memes de ellos. Son buenos y yo también me río pero están manchados.” Afirma que él mismo le dará seguimiento a que esta ley sea acatada y los burlones estén tras las rejas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar