Cuando tu hijo quiere ser el más original del salón y festeja su cumpleaños al estilo Metro

Cuando tu hijo quiere ser el más original del salón y festeja su cumpleaños al estilo Metro

por Yisus

El internet se rindió a su pies

Cedemex.- No cabe duda de que la generación Z (o posmillennial​, centennial o como quieran llamarle) viene con ideas más extrañas e incomprensibles que la generación millennial, pues, desde que aquel niño que pidió ser una concha de pan para su fiesta se volviera viral en internet, se ha desatado una moda entre los infantes que consiste en celebrar sus cumpleaños con las temáticas más diversas y poco comunes que te puedas imaginar.

Desde la fiesta que organizó una niña con la temática de Coca Cola, hasta el niño que celebró su cumpleaños al estilo Luis Miguel, o ese otro pequeño que decidió disfrazarse del Dr. Simi; son tan sólo algunos ejemplos de la capacidad creativa que tiene esta nueva generación.

Pero ayer llegó un nuevo niño genio que es aún más especial que los anteriores, ya que festejó su fiesta al estilo Sistema de Transporte Colectivo Metro. 

Según nuestra fuente de información confiable, el niño tomó la iniciativa de llevar a cabo una fiesta con la temática del metro de la CDMX, después de que quizo ser el más original entre sus amiguitos y las historias de cumpleaños que se compartían en su salón.

La idea le funcionó pues en cuestión de segundos todo el internet comenzó a hablar de él.

Los invitados llevaban una playera con el escudo de cada estación del metro, mientras que el niño traía el clásico saco negro del conductor del tren.

También hubo cuadros para la foto del recuerdo, adornos, dulceros, pastel y piñatas con la forma del transporte favorito de los capitalinos de clase media.

“Este tipo de practicas para las fiestas de los niños son muy especiales y divertidas pues incrementan los indices de risa y alegría en el país, algo que ya no podré hacer yo“, comentó Enrique Peña Nieto al respecto de estas celebraciones cumpleañeras. “Es cuestión de tiempo para que pronto veamos una fiesta de cumpleaños con temática de El Deforma”, concluyó.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar