Momento exacto en el que Belinda se compara con “Miguel Ángel” Da Vinci

A Avelina Lesper le tuerce la tripa esto

México.- ¿Recuerdas aquella anhelante sensación que te daba la llegada de los tres reyes magos? Bueno, esa misma emoción la sentimos nosotros todos los días, esperando cualquier contenido sobre Belinda haciendo cosas, para poder liberar las beliendorfinas que tanto necesitamos.

En esta ocasión te traemos dos buenas noticias:

  1. Tenemos salud 
  2. Belinda sacó una nueva línea de ropa

En entrevista para De Primera Mano, nuestra cantante chaira favorita (nocierto Eugenia León, tú siempre serás la primera) dio a conocer las prendas de su colección “Pop Star” colaboración que tuvo con Studio F en las pasarelas de Cali, Colombia.

Entre las preguntas sobre nacionalizarse mexicana y su próxima producción musical, salió a la luz -así como no queriendo- qué motivó a Belinda para lanzar su colección, a lo que ella respondió:

Miguel Angel, que fue un personaje impresionante en la historia, hacía muchas cosas, él era pintor, él podía construir un avión… Yo creo que hay que regresar a esa época en la que los seres humanos podemos hacer muchas cosas, no nada más dedicarte a algo, sino si quieres puedes diseñar, puedes pintar, cantar, escribir…”

Ganando como siempre pero en la desinformación, ya que los medios abordaron la nota como “Belinda OH POR DIOS peca de soberbia y se compara con Miguel Ángel”, sin embargo… ¿quién es realmente Michelangelo Bounarroti? Acompáñenme en este viaje al maravilloso pasado.

Si no posees 51 minutos para alimentar el verdadero poder humano que es el conocimiento, te ahorramos el video y te comentamos lo siguiente:

No, Miguel Ángel no construía aviones, ese era Leonardo Da Vinci, y no, tampoco Da Vinci los construía, solo existen pruebas de sus diseños sobre máquinas voladoras llamadas ornitópterosPero nadie habla de eso porque ¡¡todos ven lo malo!!, andan bien prendidos para señalar pero no para educarse, ¿verdad?

En conclusión, ¡QUERER ES PODER, CLARO QUE SÍ, VIVA JESUCRISTO!, ya que poder es igual a un año máximo de tu tiempo en algo que muchos llevan décadas perfeccionando. Pero bueno… este redactor se retira a tomar su copa de vino y mirar con tristeza su acreditación en Historia del Arte…

Compartir Momento exacto en el que Belinda se compara con “Miguel Ángel” Da Vinci

Logo