Este genio encontró una "falla" y compró 500 iPhones en menos de dos pesos

Este genio encontró una “falla” y compró 500 iPhones en menos de dos pesos

por Chipp

Y tú de loser acampando afuera de la tienda

Snowdenland.- Un hacker en Taiwan encontró una falla en las compras de iPhone y terminó comprando 502 iPhones a tan sólo 1.63 pesos cada uno. Chang Chi-yuan, es un ingeniero en sistemas que, bien ñoño, se llama a sí mismo “Cazarrecompensas”. Aunque el taiwanés no es tan famoson, aceptamos que sí se rifó.

Ching Huen Chenchon posteó en Facebook que encontró una falla en Apple Play que le permitió costearse 500 iPhone 8 Plus y dos XS Max, de 256 y 516 GB respectivamente. El muchachín, que creemos aún tiene su virginidad intacta, creyó que el sistema rechazaría el pago y para su sorpresa, la compra fue aprobada. De gastar 9.8 millones de pesos en productos Apple, tan sólo pagó 818.26 pesitos al chaz-chaz.

 

Pero por sus excelentes valores morales y querer ser un Robin Hood para las empresas, Ching Atum Adre terminó cancelando el pedido porque al parecer es una persona que no tiene visión de revendedor de la Lagunilla para efectuar el mero bisnes. Pero eso sí, se la pasa molestando a Mark Zuckerberg, pues apenas la semana pasada anunció que transmitiría en vivo cómo iba a dar de baja la cuenta del fundador de Facebook.

Pero como diría Don Tomás con sus dichos “perro que ladra no muerde” y al final la cuenta de Markito Zucaritas sigue ahí espiándote como buen y verdadero hacker. Ahora que Facebook no le va a pagar a Chang Chi-yuan, les hubiera dado los iPhones en precio especial para sus empleados, pero el menso los regresó.

Ah y ni creas que puedes ir a Apple Play a checar si te puedes comprar tu iPhone bien vara, ya lo checamos todos acá y ya corrigieron la fallita.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar