Bienvenida la cuarta transformación
México.- Ante la inminente llegada de nuestro Mesías de Macuspana, el cambio comienza a sentirse. Y es que hace unos días se designó al flamante diputado y encuerador profesional Sergio Mayer al frente de la comisión de Cultura de la Cámara de Diputados. El ex-Garibaldi fue designado por Morena para dirigir esta comisión y obvio, Sergio Mayer dijo que no se necesita ser Sócrates para estar al frente de ella.
Esta vez, la cuarta transformación ataca de nuevo, ahora de la mano con el Partido Encuentro Social, mismo que tuvo el honor de designar al nuevo encargado de la comisión del Deporte. ¿Y por qué tomar el ejemplo de la grandísima atleta, medallista olímpica y vendedora de tacos de canasta, Anita Gabriela Guevara de estar al frente de la CONADE? Pues no, el PES piensa que no se necesita saber ni practicar deportes, en cambio saber “cantar y actuar” puede ser mejor opción.
Encuentro Social designó al hijo de la “Leona Dormida”, Ernesto D’Alessio, como nuevo comisionado de Deporte. Y es que al momento en que Morena pidió las Comisiones de Cultura y Salud, dejó libres la de Deporte y Trabajo.
Fue por este motivo que el ex-campeón mundial (y también diputado) Érik “El Terrible” Morales, no podría presidir esta Comisión, la cual le fue otorgada por tan sólo unas horas. Con esto, Érik Morales podría trabajar en conjunto a Ana Gabriela Guevara, ambos deportistas de primer nivel. En cambio, el PES designó al hijo de Lupita D’Alessio y así, se une a los grandes cambios de la cuarta transformación.