8 desveladas características del universitario chambeador lomo mochileado

8 desveladas características del universitario chambeador lomo mochileado

por Pedro

El único ser destinado a vencer el semestre

México.- La Universidad es una de las etapas escolares más pesadas pero memorables que existen, ya que es la antesala de la adultez y de una vida llena de trabajo, desvelos y perreo intenso los fines de semana que no pararán hasta exhalar el último aliento.

Es por ello que los estudiantes se las tienen que arreglar para mantener bajo control la dura vida académica y las fiestas sin morir o reprobar en el intento; y aunque es cierto que este equilibrio es una tarea casi imposible de realizar, existen algunos estudiantes que parecen lograrlo.

Estos estudiantes alfa, lomo mochileado, pluma no mordida y ojeras de mapache, surgen de entre las profundidades de los libros, los pdf’s, las playlist para el desvelo y las fotocopias para encarar un nuevo semestre y salir adelante, con las características que te enumeramos a continuación.

 

1.

 

2.

 

3.

 

4.

Spotify armó la promoción para que tengas la versión Premium para estudiantes (sin comerciales y descargando los discos que tú quieras) que podrás encontrar AQUÍ, pagando sólo $9.00 los primeros tres meses y después $49.

5.

 

6.

 

7.

 

8.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar